“Es importante que se diga la verdad sobre este aspecto de su vida. La connivencia con el encubrimiento de su relación homosexual no me parece bien. Whitney vivió la época más feliz de su vida en los 80, cuando mantenía una relación lésbica”, asegura el activista gay Peter Thatchel.
“Me encontré con Whitney y su pareja en la gala Reach Out & Touch VIH de Londres en 1991, organizada por Vernal Scott.  Whitney hablaba de forma conmovedora de su apoyo a las personas con VIH, en un momento en que muchas otras estrellas se mantuvieron a distancia”, continúa Thatchel, quien sostiene: 

“Se casó bajo presión con Bobby Brown.  Su matrimonio fue un desastre y su vida comenzó a ir cuesta abajo poco después”.

El activista sostiene que “tal vez su incapacidad para aceptar y expresar su amor por personas del mismo sexo contribuyó a su abuso de sustancias y, en fin, a la decadencia. Su ex cuñada, sin embargo, declaró en 2009 que la cantante empezó a consumir cocaína cuando frecuentaba círculos homosexuales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...