En Bakala.org, la web de perfiles más popular de nuestro país,  no descansan, acaban de lanzar su versión para android y ya están trabajando en una versión completamente nueva de la web, que esperan lanzar para el próximo Orgullo. Se felicitan de que el lanzamiento de la aplicación para smartphone haya sido un éxito con más de 2.500 descargas en  apenas un mes.

 De momento, se trata de una versión Beta, lo que implica que, de momento, “es sólo para usuarios que ya tienen cuenta Bakala.org dada de alta. No se puede aún crear un perfil nuevo, ni subir nuevas fotos, ni editar los campos de tu perfil. Esta primera versión permite a un usuario ya dado de alta en la web, cambiar su estado actual, su ubicación, buscar perfiles, ver perfiles con todas las fotos pornográficas o no, cambiar caritas, mandar y recibir mensajes e incluso con adjuntos de fotos privadas”.

 Aun así “el buscador está completamente geolocalizado y los mensajes llegan por push, al fin de evitar drenar inútilmente la batería de tu móvil. Funciona en todas las versiones de Android desde 2.1 y en todas las dimensiones de pantallas, desde las más pequeñas como una Wildfire o una Galaxy mini hasta las pantallas mas grandes como Xperia Arc, Galaxy S II o  Sensation. Funciona también en Android 3 (tabletas) y hasta está comprobado en el recién sacado Android 4 en los Galaxy Nexus! Todo eso en a penas 500 kilobytes y muchísimo más veloz”.

La filosofía de la web es escuchar siempre a su público, por eso no se encuentran con la versión 2 de la páginas que lanzaron hace unos meses: “Nos hemos dejado arrastrar por la moda de las aplicaciones fabulosas y concretas y no todas ellas han funcionado, por eso vamos a dar un paso atrás y ya estamos trabajando en una versión 3 completamente nueva, en la que empezamos de cero”, nos cuentan desde la web.

Aunque guardan algunos secretos, desde Bakala.org nos han contado las principales novedades: “Será más sencillo a nivel de diseño, a principios de la década de 2000, cuando nacimos, se llevaban mucho el color, seguiremos conservando el rojo y el amarillo, pero mucho más suave”, comenta Alex Dury, su director técnico.

 “A nivel técnico todo va a ser más sencillo”, continúa, “la  geolocalización puede ser peligrosa en muchos sitios pequeños, así que habrá varias posibilidades para que el usuario se ubique sin revelar su identidad en estos lugares”. Dispondrá también un modo “webapp” para moviles y tabletas lo que cubrirá las necesidades en iPhone/iPad, Blackberry, Nokia, Windows Phone y Android. En cuanto a nuevas funciones: “Ya que tenemos todas las soluciones para buscar sexo, estamos trabajando en otras para buscar pareja o encontrar amigos”, nos avisan desde Bakala.org.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...