El fenómeno de la trilogía de “50 sombras de Grey” está causando auténtico furor en todo el mundo. Muchos son los que esperan ansiosos a la adaptación cinematográfica del libro de E. L. James, quien está inmersa junto al equipo de rodaje, los productores y el estudio, en la búsqueda de los actores, según afirma el portal Eonline.

Todo el mundo se pregunta quiénes serán los elegidos para interpretar los papeles de Christian Grey y Anastacia Steele. Sin embargo, y aunque todo apunta a Ryan Gosling, nadie suelta prenda alguna sobre cómo va la elección. “Se vuelve desordenado” es lo único que James dijo sobre el casting, y que estaba siendo un “esfuerzo de colaboración” entre todos.

La escritora se siente abrumada por el éxito de su obra. Nunca esperaba que tanta gente estuviese pendiente de ella, y mucho menos que la historia trascendiese más allá del papel. “Nunca imaginé que mis escritos serían adaptados a la gran pantalla”, aseguró ante los medios.

James admitió que sólo a finales de diciembre del pasado año empezó a darse cuenta de lo grande que la franquicia se había vuelto con el fenómeno Grey. “Casi me caigo de la silla cuando recibí un mail sobre los derechos de la película”, dijo entre risas. Si bien es cierto que es un poco tímida con los medios de comunicación, a James le encanta conocer e interactuar con los fans y las personas que han leído sus libros. “Me encanta que se reunió a mujeres”, dijo. “Sobre todo algunas mujeres que no suelen leer libros. Ellos lo leen, y eso es fantástico”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...