La artista ha estado trabajando durante todo el año en su nuevo álbum. Tanto que espera que antes de cerrar 2012 ya cuente con un nuevo single. Entre los colaboradores con los que ha contado destaca Pharrel Williams, quien ha sido todo un ídolo para la artista desde su infancia. ”He estado en muchas sesiones y sólo solo he podido tomar algo de fuerzas para continuar trabajando muy duro buscar el perfeccionamiento del disco”, dijo

Cyrus, quien presentó a Lil Wayne en el iHeartRadio Festival el viernes, reveló que se ha estado reuniendo con varias discográficas para su nuevo disco (su relación con su antiguo sello en Hollywood Records no está tan claro). Pero, por ahora, sólo disfruta “haciendo el álbum que quiere hacer antes de que meta demasiada gente” en la ecuación.

Desde 2007, la cantante y actriz ha lanzado tres discos de estudio bajo su propio nombre, todos con Hollywood Records. Dos de ellos, “Meet Miley Cyrus” y 2008 de “Breakout”, encabezaron la lista Billboard 200, mientras que su último álbum, ”Can’t Be Tamed”, alcanzó el número 3 en 2010.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...