El nuevo fenómeno musical, el grupo “One Direction”, saca disco la próxima semana y la expectación es muy alta. La banda británica ha encabezado la lista de álbumes de EEUU con su trabajo “Up All Night” a principios de 2012. Ahora, el quinteto formado por Harry, Niall, Liam, Louisy Zayn vuelve a sacar disco, y os contamos cómo son todos los temas que encontraréis en “Take Me Home” y que el portal capital fm ha desgranado.

“Live While We’re Young”. Aunque este single lo sacaron hace poco más de un mes, ya puebla todos los mp3 de sus fans. El tono tan vitalista y desenfadado de este nuevo álbum se contempla en este tema.

“Kiss You”. Mucha guitarra y un pegadizo ritmo al que acompaña la batería. Harry se luce en el estribillo de la canción, y habla sobre la chica de sus sueños.

‘Little Things’. El segundo sencillo del álbum, “Little Things” marca un cambio importante de dirección para el grupo, ya que sólo están respaldados exclusivamente por una guitarra acústica. La canción fue escrita por Ed Sheeran, cuando tenía sólo 17 años y se la dio a “One Direction” cuando se enteró que estaban grabando el nuevo disco.

“C’Mon C’Mon”. Algunos ritmos oscuros y vibrantes rodean a la cuarta canción del álbum. Harry ronronea con este tema de exclusivo electro-pop.

“Last First Kiss”. Otra balada que comienza con Niall Horan mostrando sus habilidades con la guitarra al más puro estilo de Oasis y su “Wonderwall”. Todos llegan a mostrar sus voces en esta tierna rebanada de pop, y seguro que provocará la lágrima de muchos de sus fans.

“Heart Attack”. La canción habla sobre una ex novia en la que todavía piensan. Es una de las más firmes candidatas a tener videoclip propio en el futuro.

“Rock Me”. Un tema para los más fanáticos del rock. La canción marca un nuevo rumbo para el quinteto, haciéndose eco de los grupos estadounidenses de pop punk como “Sum 41″. Canción hecha claramente para los conciertos.

“Change My Mind”. Cuenta los primeros inicios de un romance entre dos adolescentes. Esta causará furor entre las féminas seguidoras del grupo.

“I Would”. Escrito por Tom Fletcher de McFly, ‘I Would’ comienza con una guitarra acústica. Sin embargo, One Direction vuelve rápidamente a sus ritmos enérgicos de batería.

“Over Again”. La segunda canción del álbum escrita por Ed Sheeran. Los cinco miembros de One Direction cantan sobre un antiguo amor. Una canción entusiasta de baladas acústicas que sube y sube hasta un clímax épico.

“Back For You”. Un comienzo frenético antes de que los chicos comiencen a cantar sobre su año increíble en el camino y lo que se siente al estar en una banda.

“They Don’t Know About Us”. Una intro de piano suave que evoca recuerdos de Vanessa Carlton.

“Summer Love”. Una guitarra acústica suave da la bienvenida a la última canción del álbum, un adiós doloroso para un romance de verano fugaz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...