El año pasado A Coruña dio un paso definitivo para convertirse en el Orgullo LGTB de referencia en Galicia, el cambio de ubicación a los jardines de Méndez Núñez y la implicación del Ayuntamiento de la ciudad fue definitivo. En aquella ocasión la actuación de Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias llenó el recinto. Este año la protagonista del encuentro será Soraya Arnelas, que ya protagonizó el año pasado la fiesta de los Palomos.

Echará a andar el tradicional tren del Orgullo que partirá de la central plaza de María Pita hasta los jardines, aunque este año las celebraciones se adelantan al viernes 14 de junio para no coincidir el sábado con el concierto que celebrará Alejandro Sanz en la ciudad.

La fiesta estará animada por DJs tanto antes como después de la actuación principal y se repetirá de nuevo el concurso de carrera de tacones y de lanzamiento de bolso. El Ayuntamiento del PP sorprendió el año pasado con el desembolso de 27.000 euros para la celebración y un respaldo total al evento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...