“El 60 por ciento de los menores del mundo sin escolarizar son niñas”. “Dos tercios de los analfabetos del mundo son mujeres. ¡ Yo no lo acepto! ¡ Tenemos que cambiar esto y vamos a hacerlo!”, con estas palabras Madonna confirmó su presencia en el concierto que el día 1 de junio se celebrará el 1 de junio en el estadio de Twickenham a favor de Gucci’s Chime for Change charity, una iniciativa de Beyoncé,  Salma Hayek  y Frida Gianini para mejorar la situación de las mujeres a nivel mundial.

Madonna protagonizará un número musical con Beyoncé y Jennifer Lopez. Será solo instante de una gala repleta de caras conocidas como Jessica Chastain, Blake Lively, Freida Pinto, Zoe Saldana,  James Franco. Además de Florence and the Machine, Ellie Goulding, Rita Ora y HAIM.

Beyoncé, que además es la directora artística del evento, ha manifestado: “Estoy muy contenta de que tantos artistas y presentadores sorprendentes se hayan unido para apoyar esta iniciativa. Nuestro objetivo es pasar una gran noche juntos mientras nos unimos y fortalecemos la voz de las niñas y mujeres en todo el mundo”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...