Curiosamente, en este capítulo son ellas más abundantes que ellos:

1. Jane Lynch y Lara Embry. La estrella de “Glee”, Jane Lynch y su esposa durante tres años, la Dr. Lara Embry, dieron por terminada su relación tras conocerse en una recaudación de fondos de 2009 y casarse un año después en Massachusetts. “Esta ha sido una decisión difícil para nosotros, ya que nos preocupamos profundamente la una de la otra”, aseguraron en un comunicado.

2. Melissa Etheridge y Tammy Lynn Etheridge. En uno de los divorcios de celebridades más ásperos de la última década, la cantante Melissa Etheridge se separó de  Tammy Lynn Etheridge. La pareja se conoció en 2001 y se casó dos años después. Pero en 2012, el cuento de hadas se convirtió en una pesadilla cuando la pareja comenzó a pelear por la custodia de sus hijos y se dispuso a dividir sus activos.

3. Rosie O’Donnell y Kelli Carpenter. El divorcio de Rosie O’Donnell de su esposa Kelli Carpenter, resultó ser algo inesperado en la pareja, que se casó en 2004 en San Francisco. Una de las más estables de la lista.

4. Matt Lucas y Kevin McGee. Matt Lucas, un actor Inglés, y Kevin McGee, un productor de televisión, pueden ser una de las más famosas parejas homosexuales que se han divorciado en el Reino Unido. Lucas y McGee se casaron en una lujosa ceremonia en diciembre de 2006, pero se divorciaron tan sólo 18 meses después. Lucas, quien es conocido por su trabajo en la serie de televisión “Little Britain”, y McGee dieron a conocer en un comunicado que su separación fue amistosa.

5. David Tutera y Ryan Jurica. Tutera y Ryan Jurica se casaron en Vermont en 2003 y se declararon pareja de hecho en su California natal. Después de 10 años de matrimonio, se dio por terminada la relación aludiendo a diferencias irreconciliables. En ese momento, la pareja estaba esperando gemelos a través de un vientre de alquiler.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...